Terreno Chivilcoy al 2500

CHIVILCOY N° 2568

VILLA DEVOTO

Lote de 8.66 x 38.45 mts. USAM ubicado sobre la calle Chivilcoy entre Nogoya y Baigorria en el barrio de Villa Devoto.

U$S 400.000

Unidades de Sustentabilidad de Altura Media
Son las áreas de la ciudad con alturas de escala media, adecuadas para un carácter residencial mixto con cercanía a corredores y centros barriales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17,20m). (Ver más en Art. 6.2.4) .La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado (Artículo 3.6 Anexo II) o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad (Artículo 6.5.5).

Se deberán tener en consideración aquellos retiros o patios que requiera la parcela para tener el área edificable final según los artículos
. Extensiones vinculadas al Espacio Libre de .Manzana, 6.4.2.3
. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L.F.I., 6.4.2.4
. Edificabilidad en las parcelas no alcanzadas por la L.I.B., 6.4.3.5

 

Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a nuestros números telefónicos si desea consultar sobre las mismas

CONSULTAS UNICAMENTE TELEFONICAS, 4*5*0*3*-7*0*0*0 Y 4*5*0*4*-7*0*0*0*
www.nani.com.ar
INSTAGRAM @nanipropiedades

MAT : CUCICGBA 707

Inmuebles Relacionados

Excelente Terreno

VILLA DEL PARQUE

U$S 350.000

Terreno sobre Av. Rivadavia

FLORESTA

U$S 620.000

Terreno Pedro Lozano al 3600

VILLA DEL PARQUE

RESERVADO

Acerca de nuestro sitio web
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Todas las Medidas y/o superficies indicadas en nuestro sitio son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiante del inmueble. Para información sobre las condiciones comerciales de las propiedades, por favor comuníquese a los números: (011) 4503-7000 y (011) 4504-7000.

Abrir chat
1
Hola 👋 Como estas?
¿En qué podemos ayudarte?